Noticia destacada

Disfruta de la Feria de Málaga en la caseta de Prendimiento y Gran Perdón

0

¡Se acercan días para disfrutar en Málaga! Llega nuestra querida Feria de Málaga 2018 y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón organiza su caseta en la Feria del centro de nuestra ciudad.

En esta ocasión, tendremos el placer de recibiros el miércoles 15 de agosto desde las 13:30 horas en la terraza de la Casa Hermandad del Sepulcro (C/ Alcazabilla Nº5).

Podremos disfrutar de un gran ambiente, con actuaciones en directo en un entorno impresionante como es el que nos proporciona las vistas hacia la Alcazaba. Este espacio contará aire acondicionado en los salones interiores, luz natural, patio exterior, música en vivo, una gastronomía inmejorable, decoración y ambiente de feria.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…