Noticia destacada

El lunes 29 de junio comienza la recogida de túnicas de nazarenos

0

Tras la finalización del estado de alarma se va a proceder al recoger todos los equipos de nazarenos entregados de cara a la salida procesional del pasado Domingo de Ramos. A continuación informamos de las fechas y horarios establecidos para que nuestros hermanos puedan desplazarse a las dependencias de la Cofradía. La entrega se realizará en los locales de nuestra corporación, facilitando la entrada por c/ Arapiles.

Fechas

  • Del lunes 29 de junio al sábado 4 de julio.

Horario

  • Lunes a viernes:  de 19 a 21 horas.
  • Sábados (4 de julio): de 12 a 14 horas.

Queremos agradecer a todas las personas que iban a participar en nuestro desfile procesional su disposición y apoyo hacia nuestra Hermandad. Rogamos que los hermanos que tengan alguna dificultad a la hora de entregar su equipo de nazareno se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Whatsapp o redes sociales.

 

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…