Noticia destacada

Revista Traición y Perdón nº 20

0

Estamos en pleno mes de diciembre y el día elegido para lanzar un nuevo número de Traición y Perdón no ha sido casualidad. 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María. Este número, además de recordar todo lo acontecido el mes pasado, tiene un sabor inmaculista especial.

La sección Prendimiento Infantil propone un viaje donde grandes y pequeños descubrirán aspectos importantes sobre el dogma que celebramos el 8 de diciembre, así mismo en El Museo os mostramos una pieza del ajuar de María Santísima del Gran Perdón muy relacionada con la Inmaculada.

Como es habitual también contiene secciones de actualidad y múltiples curiosidades cofrades.

¡No te la pierdas!

Visualízala a pantalla completa pulsando abajo a la derecha.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…

Noticias
0

El origen del simbolismo del color, uno de los más importantes medios de comunicación no verbal que existen, es muy anterior incluso al nacimiento de la escritura. Comienza con la…