Noticia destacada

Donaciones realizadas por nuestros hermanos a Mª Stma. del Gran Perdón

0

Durante el Triduo y Función Principal a Mª Stma. del Gran Perdón, nuestra Sagrada Titular recibió diversas donaciones por parte de numerosos hermanos de la Cofradía. 

Lucía, miembro de esta entidad nazarena, donó un precioso broche Swarovski en plata con detalles azules. La joya fue estrenada por nuestra Madre el 10 de octubre.

Diego Rodríguez, hermano de la Cofradía, hizo entrega de un broche con pintura al óleo sobre metal, que representa a la Virgen Inmaculada, obra de Rubén Terriza. La pieza queda enmarcada en un minucioso trabajo de joyería de motivos vegetales en plata de ley sobredorada, realizado por el joyero Javier Montañés. Mª Stma. del Gran Perdón lo portó el 12 de octubre.

En el transcurso de la Función Principal a la Santísima Virgen, se hizo entrega de un ramo de rosas azules, ofrenda de las camareras de la Señora.

A su vez, el ajuar de la Virgen quedó ampliado gracias a la donación, por parte de Gonzalo Ballesteros y Maria del Carmen Rodrigo, del velo de novia que portó nuestra hermana durante el enlace matrimonial de ambos.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer tantas muestras de cariño y devoción hacia Mª. Stma. del Gran Perdón durante su mes de octubre.

 

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Para la Semana Santa de 2.021, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento recupera su estética más clásica: túnica blanca y mantolín burdeos. La túnica fue realizada…

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…