Noticia destacada

La Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón de Málaga convoca Cabildo General de Elecciones

0

Por disposición de la comisión electoral, bajo la presidencia de D. Francisco Tomás Grau González, se convoca a los hermanos de nuestra Hermandad a Cabildo General de Elecciones, que se celebrará, (D.M.) el próximo viernes 16 de julio a las 21:00 horas en nuestra Casa Hermandad, situada en c/ Jesús del Prendimiento, 1. El orden del día será el siguiente:

  • Lectura de la Palabra de Dios
  • Elección de Hermanos con mayor antigüedad para el recuento de votos.
  • Procedimiento del recuento de votos.
  • Exposición del resultado electoral.
  • Proclamación de la candidatura más votada, a falta de ser refrendada por la autoridad eclesiástica competente.

Cabildo General de Elecciones – PDF

Horario de votaciones: Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Comunicado – Censo electoral

Dicha Comisión recuerda a todos los hermanos que durante los días 16, 17, 18, 21 y 22 de junio en horario de 20:30 a 22:00 horas pueden consultar el censo electoral en el Departamento de Tesorería de la Hermandad para participar en las próxima convocatoria de elecciones a Hermano Mayor.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Para la Semana Santa de 2.021, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento recupera su estética más clásica: túnica blanca y mantolín burdeos. La túnica fue realizada…

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…