Noticia destacada

D. Juan Manuel Gutiérrez, nuevo Hermano Mayor del Prendimiento

0

Tras la celebración del Cabildo de Elecciones el pasado viernes 16 de julio, D. Juan Manuel Gutiérrez Cruz ha sido elegido Hermano Mayor de nuestra entidad para el periodo 2021-2025 tras recibir el apoyo y confianza de nuestros hermanos que ejercieron su derecho al voto.

El resultado de los comicios fue de 170 votos emitidos, de los que 160 fueron a favor de la única candidatura presentada por Gutiérrez Cruz, 10 en blanco y 0 nulos.

Acabado el escrutinio, el Hermano Mayor electo se dirigió a los asistentes agradeciendo su participación y el apoyo recibido, comprometiéndose a trabajar con ilusión y compromiso durante los próximos cuatro años por nuestra querida Cofradía.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Para la Semana Santa de 2.021, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento recupera su estética más clásica: túnica blanca y mantolín burdeos. La túnica fue realizada…

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…