Noticia destacada

Acompañamientos Musicales para el Domingo de Ramos 2019

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón anuncia cuales van a ser las bandas que acompañen a nuestro Sagrados Titulares en la tarde del próximo Domingo de Ramos 2019.

En cabeza de procesión volverá a acompañarnos la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos.

Tras Nuestro Padre Jesús del Prendimiento hará lo propio la Agrupación Musical San Lorenzo Martir, perteneciente a la Hermandad Sacramental de Viñeros.

La banda que acompañará a María Santísima del Gran Perdón será, por segundo año consecutivo, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, perteneciente a la Cofradía de Mena.

Queremos agradecer a estas tres corporaciones su disponibilidad y buen trato hacia nuestra Hermandad, trabajando con gran dedicación y compromiso por nuestros Sagrados Titulares.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…