Noticia destacada

Ampliación del plazo de recogida de túnicas de nazarenos

0

Informamos a todos nuestros hermanos que participaban en la salida procesional del pasado Domingo de Ramos que se ha ampliado el plazo de recogida de túnicas de nazarenos. Por lo cual, durante el lunes 6 y el martes 7 de julio todo aquel que no se haya desplazado hasta nuestra Casa Hermandad para entregar el hábito penitencial puede hacerlo desde las 19 hasta las 21 horas. 

Recordamos que la devolución del hábito es obligatoria para todos.

Queremos agradecer a todas las personas que iban a participar en nuestro desfile procesional su disposición y apoyo hacia nuestra Hermandad. Rogamos que los hermanos que tengan alguna dificultad a la hora de entregar su equipo de nazareno se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Whatsapp o redes sociales.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…