Noticia destacada

Firma de contrato con la A.M. San Lorenzo Mártir para el Domingo de Ramos 2019

0

El pasado martes día 24 de julio se produjo en nuestra Casa Hermandad la firma del contrato entre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón y la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, de la Hermandad Sacramental de Viñeros, para que esta corporación musical vuelva a acompañar a nuestro Sagrado Titular el próximo Domingo de Ramos de 2019.

Este será el cuarto año consecutivo que la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir ponga sus sones musicales tras Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, además de la participación de dicha banda en el Vía Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías 2011 que presidió nuestro Titular.

Queremos agradecer a la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir su buen hacer durante estos años y el gran trabajo que realizan para que cada Domingo de Ramos sea más especial y espectacular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…