Noticia destacada

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad acompañará a María Santísima del Gran Perdón el próximo Domingo de Ramos

0

La Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de la Congregación de Mena, anuncian que la formación musical volverá a acompañar a nuestra Titular mariana el próximo Domingo de Ramos 2023.

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad acompaña, desde su primera Semana Santa en las calles de Málaga, en 2018, a Mª Santísima del Gran Perdón cada Domingo de Ramos. Además, también son los encargados de poner sus sones musicales tras el trono de traslado de nuestros Sagrados Titulares el Domingo de Pasión.

En el acto de la firma del contrato estuvieron presentes D. Juan Manuel Gutiérrez, Hermano Mayor de nuestra Hermandad; y D. Antonio de la Morena, Hermano Mayor de la Congregación de Mena. Desde estas lineas queremos agradecer el trabajo, predisposición y afecto de la Congregación, representada por su Hermano Mayor; y de la Banda de Música, encabezada por su director, D. Juan Manuel Parra, hacia nuestra entidad.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

«Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegó Judas, uno de los Doce. Venía acompañado de un numeroso tropel de gente armada con espadas y garrotes, enviada por los jefes de los…

Noticias
0

NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Para la Semana Santa de 2.021, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento recupera su estética más clásica: túnica blanca y mantolín burdeos. La túnica fue realizada…

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…