Noticia destacada

Triduo en honor a Mª Stma. del Gran Perdón

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón informa que se celebrará triduo en honor de nuestra Santísima Titular en la Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús a cargo del Rvdo. Padre D. Rafael Pérez Pallarés los próximos días:

  • Lunes 10 de octubre a las 20:00 horas.
  • Martes 11 de octubre a las 20:00 horas.

El martes 12 de octubre a las 11:00 horas se celebrará la Función Principal de nuestra amantísima Titular.

Tras dicha Función Principal, se realizará la presentación de los hermanos/as nacidas en el último año, ante Nuestra Sagrada Titular y se contará con la presencia del Coro S.I. Catedral de Málaga

Asimismo, Mª Stma. del Gran Perdón quedará expuesta a la veneración de los fieles desde las 17:00 hasta las 19:30 horas el martes 12 de octubre.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

«Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegó Judas, uno de los Doce. Venía acompañado de un numeroso tropel de gente armada con espadas y garrotes, enviada por los jefes de los…

Noticias
0

NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Para la Semana Santa de 2.021, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento recupera su estética más clásica: túnica blanca y mantolín burdeos. La túnica fue realizada…

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…