Noticia destacada

Triduo y Función Principal a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón informa que se celebrará triduo en honor de nuestro Santísimo Titular en la Capilla del Sanatorio de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús los próximos días 22, 23 y 24 de febrero a las 20 horas, a cargo del Capellán Salesiano . D Lorenzo Molina Barba. A si mismo, el domingo 25 de febrero a las 11 horas se celebrará la Función Principal a cargo de nuestro Director Espiritual D. Alfredo López Barranquero.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

El origen del simbolismo del color, uno de los más importantes medios de comunicación no verbal que existen, es muy anterior incluso al nacimiento de la escritura. Comienza con la…

Noticias
0

En esta ocasión explicaremos brevemente dos periodos que normalmente confundimos, está íntimamente ligados, pero cabe destacar la diferencia, el primero de ellos es Adviento, periodo para la preparación a la…

Noticia destacada
0

Octubre para nosotros es el mes del Gran Perdón, pero también es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Desde hace muchos años, nuestra Hermandad está vinculada…