Noticia destacada

La Hermandad del Prendimiento presenta su cartel del Domingo de Ramos 2020

0

El próximo sábado 29 de febrero a las 19 horas presentaremos la pintura, obra de Jose Carlos Chica Ramos que anunciará la estación de penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón el próximo Domingo de Ramos en el Centro Cultural María Victoria Atencia (c/Ollerias, 34).

Dicho acto, que será presentado por Antonio Márquez Flores, contará con la intervención del Director de Contenidos y Presentador de Canal Málaga Santiago Souvirón Gross como pregonero cofrade de este año. Además, podrá los sones musicales la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, como hace cada Domingo de Ramos en nuestra salida procesional.

¡Os esperamos!

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…

Noticias
0

El origen del simbolismo del color, uno de los más importantes medios de comunicación no verbal que existen, es muy anterior incluso al nacimiento de la escritura. Comienza con la…