Noticia destacada

¡Disfruta de la Feria de Málaga en la caseta de la Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón!

0

Un año más, Málaga recibe agosto esperando su fantástica Feria.

Es por ello que el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 13:30 horas estaremos organizando en la terraza de la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro y Soledad (C/ Alcazabilla, 5) nuestra tradicional caseta.

Una jornada de convivencia fantástica junto a nuestros hermanos y todas las personas que quieran disfrutar de un bello entorno con la mejor oferta gastronómica.

Queremos agradecer a la Cofradía hermana del Santo Sepulcro la disponibilidad y amabilidad con la que nos atiende cada año, además reconocer y dar las gracias a nuestro hermano Sebastián Cervantes, por el trabajo dedicado en la realización del cartel de este año.

¡Te esperamos!

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticias
0

Hermano Mayor D. Salvador Pozo. Permítame, que le ponga en consideración en primer lugar, de donde procede la Luz de la cual somos custodios: El proyecto es una iniciativa de…

Noticias
0

El fajín que este año estrenará nuestra Sagrada Titular simboliza el trabajo de un grupo de hermanos y devotos, que conocedores del cariño, devoción y arraigo de nuestra titular y…

Noticias
0

El origen del simbolismo del color, uno de los más importantes medios de comunicación no verbal que existen, es muy anterior incluso al nacimiento de la escritura. Comienza con la…

Noticias
0

En esta ocasión explicaremos brevemente dos periodos que normalmente confundimos, está íntimamente ligados, pero cabe destacar la diferencia, el primero de ellos es Adviento, periodo para la preparación a la…