Director Espiritual: como guía sacramental de la Hermandad, tiene por misión animar la fe de los cofrades, orientando su vocación de creyentes y acompañándolos en su vida cofradiera.
Hermano Mayor: como representante legal de la Hermandad ante todos los organismos oficiales. Y, como órgano unipersonal de gobierno, presidirá el Cabildo General, la Junta de Gobierno, la Comisión Permanente, las Vocalías establecidas, y las comisiones que se establezcan, así como cuantos actos celebre o asista corporativamente la Hermandad.
Tenientes Hermanos Mayores: éstos son los colaboradores directos del Hermano Mayor, por lo tanto entre sus tareas está sustituir al Hermano Mayor cuando éste no esté disponible, y representar a la Hermandad por delegación del Hermano Mayor.
Secretaría: compuesta por el Secretario, vice-secretario y los vocales de secretaría. El Secretario es el fedatario de la Hermandad, y entre sus labores destaca, la elaboración del Libro de Actas, extender toda clase de citaciones, comunicados, escritos, etc. llevar el Libro de Registro de Correspondencia y redactar la Memoria Anual de Actividades.
Atiende a los hermanos que lo necesiten los lunes y miércoles de 21:00 a 22:30 h.
Tesorería: formada por el Tesorero, vice-tesorero y los vocales de contaduría. Es misión del tesorero pagar las facturas, llevar la caja de la Hermandad y archivar los comprobantes correspondientes a los asientos de cobros y pagos.
Atiende a los hermanos que lo necesiten los viernes de 20:00 a 22:00 h.
Contaduría: integrada por el Contador, cuya responsabilidad será vigilar la marcha económica de la Hermandad de acuerdo con los presupuestos aprobadados, además de llevar los libros de contabilidad.
Atiende a los hermanos que lo necesiten los viernes de 20:00 a 22:00 h.
Fiscalía: área de la Hermandad regida por el Fiscal, con la labor de velar por la observancia de los Estatutos, de las normas aplicables y por el exacto cumplimiento y validez de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno.
Atiende a los hermanos que lo necesiten según necesidad.
Albacería: compuesta por el Albacea General, el Albacea General Adjunto, el Albacea de Culto, el Albacea de Procesión y los vocales de albacería. Tendrán entre sus obligaciones el cuidado de las dependencias de la Hermandad, así como de cuantos enseres, túnicas, insignias u objetos para el culto y la procesión posea la Hermandad. Velar por la presentación de los Sagrados Titulares, así como del estado de la Capilla, y organizar lo concerniente a los Cultos y a la procesión anual.
Atiende a los hermanos que lo necesiten los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 h.