Emotivo traslado de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y Mª Stma. del Gran Perdón

0
El pasado domingo 17 de marzo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón de Málaga llevó a cabo el traslado de sus Sagrados Titulares desde la Parroquia de la Divina Pastora hasta su Casa Hermandad. Este traslado, fecha destacada previa a la salida procesional del próximo Domingo de Ramos, fue especialmente significativa un año más, al incluir la tradicional visita al Hospital del Sagrado Corazón de Jesús, en el que se celebró un emotivo homenaje junto a los sanitarios y pacientes.
El Domingo de Pasión nos deja imágenes para el recuerdo, como el momento en el que las Sagradas Imágenes ascendieron la empinada cuesta que lleva al patio de los jardines del hospital, mientras la multitud aplaudía y vitoreaba al ritmo de «Mi Amargura», interpretada por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Mena; las palabras que el director del hospital dirigió a los presentes en el acto conjunto; o la saeta con la que el desfile encaminaba el recorrido de vuelta hacia nuestra Casa Hermandad. En el final del traslado, un diluvio de pétalos recibía a los Sagrados Titulares; y con tres toques de campana, el Señor y la Señora de Capuchinos ascendieron hacia el cielo, marcando así el fin de la procesión.
Agradecemos profundamente a la Málaga cofrade su apoyo y devoción durante todo el recorrido. También expresamos nuestra gratitud a las personas participantes en el cortejo, y a las portadoras de traslado, que acompañaron con fervor y solemnidad a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y a María Santísima del Gran Perdón en este traslado; y al barrio de Capuchinos por su cálido recibimiento y colaboración en este día tan importante para nuestra Hermandad.
Por último, dar las gracias a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad por su magnífica actuación una salida procesional más.
Este emotivo acto nos llena de esperanza y nos prepara espiritualmente para la celebración del Domingo de Ramos y los días santos que están por venir.

Comentarios están cerrados.