Distinciones en la Misa de Traslado

0

separador

IMG-20150402-WA0067Dicen que ser agradecido es de bien nacido, y la Hermandad del Prendimiento intenta reconocer el trabajo de las personas que se desviven por la Hermandad, en algunas ocasiones pronto, otras quizás con retraso pero siempre intenta mostrar gratitud.

El pasado 22 de marzo durante la Misa de Traslado la Hermandad hizo entrega del escudo de oro y brillantes a Joaquín Durán, reconociendo su trayectoria en la Hermandad, así como el trabajo de los últimos meses para convertir en realidad, junto a otros compañeros de Junta de Gobierno, el Museo Prendimiento.

De igual modo el submarino de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento “Bajo Tu Traición” agradeció el trabajo y la colaboración que Eduardo Gallego lleva haciendo con ellos desde su creación por la integración efectiva en el día a día de la Hermandad.

En último lugar, se cumplían 20 años desde que los Sagrados Titulares visitan el centro hospitalario del Sagrado Corazón de Jesús durante el traslado a sus tronos procesionales, como conmemoración de la efeméride se hizo un intercambio de cuadros entre la Hermandad y las Madres Hospitalarias para seguir estrechando los lazos creados.

Comentarios están cerrados.