Un Domingo de Ramos inolvidable

0

Desde la Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a quienes con dedicación y entrega, hicieron posible una vivencia inolvidable durante la Estación de Penitencia realizada en el día de ayer. En primer lugar, agradeceremos a los nazarenos, cuyo testimonio de fe guió el caminar de nuestras veneradas Imágenes por las calles del barrio de Capuchinos y otros enclaves de la ciudad, realzando cada instante con devoción y respeto.

A los Hombres de Trono, por sus esfuerzos incansables y compromiso ejemplar al llevar sobre sus hombros a Jesús del Prendimiento y a María Santísima del Gran Perdón. Sus fortalezas, fervor y ternura se hicieron visibles en cada paso, dejando una profunda emoción en todos los que presenciaron este día tan especial.

Asimismo, a las mantillas por su elegancia, compostura y participación, que aportaron solemnidad y belleza al cortejo. También a los monaguillos, cuya implicación activa llenó de frescura y esperanza la celebración. A la Agrupación Musical Virgen de Gracia, la Banda de Música Virgen del Rocío y la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos, les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por sus interpretaciones, que acompañaron a nuestros Sagrados Titulares durante todo el itinerario. Sus composiciones envolvieron el Domingo de Ramos en un ambiente cargado de emoción y espiritualidad.

A todas las instituciones, entidades y personas que nos acompañaron en la Salida Procesional.

Comentarios están cerrados.