Traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Casa Hermandad

0

El Domingo de Ramos 2019 se acerca. Es por ello que llega una de las fechas señaladas en rojo en el calendario cofrade de los hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón. El próximo domingo 7 de abril a las 18:15 horas nuestros Sagrados Titulares de la Parroquia de la Divina Pastora camino de su Casa Hermandad, visitando como es tradicional a nuestro querido barrio de Capuchinos y al hospital de Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Hospitalarias que tan gustosamente nos acogió durante el pasado curso cofrade.

ITINERARIO

Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa (18:15), Plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, Callejón del Sanatorio, Hospital del Sagrado Corazón, Callejón del Sanatorio (vuelta), San Juan Bosco, Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Miguel Bueno Lara, Plaza del Maestro Artola, San Millán, Casa Hermandad.

SANTA MISA

Previamente al traslado en la Parroquia de la Divina Pastora se oficiará una santa Misa a las 17 horas en honor a nuestros Sagrados Titulares.

ACOMPAÑA A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Si quieres participar en la procesión de traslado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil de la Hermandad e iluminar el camino de nuestros Sagrados Titulares. El número de contacto es 622 85 18 21.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Por segundo año consecutivo, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la Congregación de Mena pondrá los sones musicales tras nuestros titulares el Domingo de Pasión, además del Domingo de Ramos tras el trono de nuestra Señora. Puedes descargarte la cruceta musical pinchando aquí.

Comentarios están cerrados.