María Santísima del Gran Perdón protagoniza el cartel de la Hermandad del Prendimiento 2020

0

El pasado sábado 29 de febrero la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón presentó en el Centro Cultural María Victoria Atencia el cartel de la salida procesional del próximo Domingo de Ramos y el tradicional libro “Itinerarios Procesionales”.

El acto, presentado por nuestro Jefe de Protocolo D. Joaquín Durán, comenzó con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, en un concierto de marchas tradicionales malagueñas. A continuación, tomó la palabra Dña. Nuria Rodríguez, leyendo el texto de presentación dl pregonero preparado por D. Antonio Márquez, presentador de nuestro cartel el pasado año, que no pudo asistir por motivos familiares. A continuación, D. Santiago Souvirón, pregonero de la Semana Santa de Málaga en 2019, jefe de contenidos y presentador de Canal Málaga realizó un fantástico pregón el cual emocionó a todos los allí presentes, dedicando unas emotivas palabras a nuestros Sagrados Titulares y a la historia de nuestra Hermandad. Durante esta intervención se procedió a la presentación del libro “Itinerarios Procesionales” por parte de D. Jaime Gallego, Medalla de Oro y ex Hermano Mayor de nuestra Hermandad y D. Álvaro Muñoz, miembro de Junta de Gobierno, y de la obra de Jose Carlos Ramos Chica Ramos, que ilustra el rostro de nuestra Madre junto a una fila de nazarenos de su sección y “su” lazo rosa, tan característico, en referencia por nuestra unión con la Asociación Española Contra el Cancer y la devoción que este colectivo le guarda a nuestra Sagrada Titular.

Para finalizar, queremos agradecer la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, dar gracias a D. Jose Carlos Chica por esta preciosa obra, a Dña. Nuria Rodríguez por asistir en representación de D. Antonio Márquez y agradecer el pregón que con tanto cariño nos ha dedicado Santiago Souvirón. Por último dar las gracias a todos los asistentes al evento por acompañarnos.

 

Comentarios están cerrados.