Fallecimiento de D. Alfonso Rosales Trujillo

0

separador

cura feretroEn la mañana de hoy se nos fue para descansar en los brazos de su Madre Maria Santísima del Gran Perdón, a la que profesaba un cariño muy especial, el Reverendo Padre D Alfonso Rosales Trujillo quien fuese durante 27 años párroco de nuestra Iglesia de la Divina Pastora, así como Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Hombre bueno y bondadoso, que dedico toda su vida a enseñarnos el camino hacia Dios. Todos los Hermanos del Prendimiento nos unimos al dolor de toda la Comunidad parroquial de Capuchinos y con un inmenso pesar les enviamos a todos ellos y a su familia nuestras más sinceras muestras de condolencia. Elevamos oraciones a nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón por el eterno descanso de su Alma.

La Parroquia de la Divina Pastora estará hoy abierta hasta las 24 horas, para poder acercarnos a darle nuestro ultimo adios.

Esta tarde a las 19 horas toda la Comunidad parroquial de Capuchinos celebraremos una misa corpore insepulto y mañana a las 12 horas el Obispo de la Diócesis D. Jesús Catalá oficiará la misa Funeral por su Eterno Descanso.

D. Alfonso, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones Descansa en Paz.

Comentarios están cerrados.