Durante el Triduo y Función Principal a Mª Stma. del Gran Perdón, nuestra Sagrada Titular recibió diversas donaciones por parte de numerosos hermanos de la Cofradía.
Lucía, miembro de esta entidad nazarena, donó un precioso broche Swarovski en plata con detalles azules. La joya fue estrenada por nuestra Madre el 10 de octubre.
Diego Rodríguez, hermano de la Cofradía, hizo entrega de un broche con pintura al óleo sobre metal, que representa a la Virgen Inmaculada, obra de Rubén Terriza. La pieza queda enmarcada en un minucioso trabajo de joyería de motivos vegetales en plata de ley sobredorada, realizado por el joyero Javier Montañés. Mª Stma. del Gran Perdón lo portó el 12 de octubre.
En el transcurso de la Función Principal a la Santísima Virgen, se hizo entrega de un ramo de rosas azules, ofrenda de las camareras de la Señora.
A su vez, el ajuar de la Virgen quedó ampliado gracias a la donación, por parte de Gonzalo Ballesteros y Maria del Carmen Rodrigo, del velo de novia que portó nuestra hermana durante el enlace matrimonial de ambos.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer tantas muestras de cariño y devoción hacia Mª. Stma. del Gran Perdón durante su mes de octubre.