Comunicado Oficial de la Hermandad

0

Comunicamos que de manera unilateral, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir ha decidido NO CONTINUAR acompañando a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento el próximo Domingo de Ramos del año 2020.

Nos entristece las formas en las que se ha materializado su decisión, a través de una llamada telefónica, sin dar tiempo a una reunión con nuestra Junta de Gobierno para su valoración.

Consideramos que no es la forma correcta de romper una relación de cuatro años, que entendíamos cordial, pero que lamentablemente los hechos demuestran que no era recíproca por su parte.

Desde el principio fue una apuesta fuerte, un cambio de estilo en el “caminar” de nuestro Sagrado Titular. Esta Junta de Gobierno, que ahora se siente muy defraudada, apostó al 100% por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.

Las formas quitan la razón a los fondos, que por muchas explicaciones que se hubieran dado, cosa que no ha ocurrido, no son los procedimientos correctos para zanjar esta colaboración de los últimos años.

Suponemos que habrá un motivo oculto, que en breve conoceremos, cuando por estos medios de comunicación lo veamos anunciado por parte de la dirección de la misma.

Gracias por vuestro trabajo en cada uno de estos cuatro Domingo de Ramos y os deseamos éxitos en vuestra travesía cofrade.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las innumerables llamadas recibidas por parte de Agrupaciones Musicales de toda Andalucía, ofreciéndose acompañar a nuestro Señor del Prendimiento el próximo Domingo de Ramos. Valoraremos la mejor opción para el desarrollo de nuestra estación de penitencia de 2020.

Atentamente, la Junta de Gobierno de esta Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad Málaga,

14 de junio del 2019

Comentarios están cerrados.